Quienes somos

La Asociación Amigos de la Copla nace bajo la iniciativa de un grupo de amigos aficionados a la Copla con una idea muy concreta que era el reconocimiento de este género musical como elemento cultural por derecho propio.

Antes de legalizar nuestra Asociación, nos reuníamos un grupo de amigos en la Asociación de Vecinos San José Obrero de Carranque, que muy amablemente nos cedía su sede. El día 4 de septiembre del año 2001 nace la Asociación Amigos de la Copla de Málaga, inscrita en esa fecha en el registro de la Junta de Andalucía, así como del Excmo. Ayuntamiento de Málaga. Comienza así nuestra andadura en el apoyo y fomento de la Copla en Málaga. Por estas fechas, aún no poseíamos una sede propia, por lo que seguíamos celebrando nuestras reuniones y organizando nuestras actividades desde la sede de San José Obrero antes mencionada. Ya para el año 2002, en el mes de marzo, se inauguró el Centro Social de Carranque, donde actualmente disponemos de nuestra sede. Una sede con todos los elementos y dependencias necesarias para organizar nuestras actividades, así como para reunirnos como siempre los amigos de la copla. Consta de un salón de actos con aforo para 150 personas, donde asiduamente celebramos actuaciones en vivo. Disponemos igualmente de oficinas, cafetería, restaurante y biblioteca.

Actualmente, la Asociación Amigos de la Copla consta entre sus socios de artistas de la Copla de Málaga, que junto a los amantes de este género musical, participan de nuestras diversas actividades socioculturales que celebramos a lo largo de todo el año.

Imagen: Juan Luis López Fernández. Presidente.



Hazte SocioBuzón de sugerenciasGalería de imágenes
Automóviles Rueda Grupo Espectáculos MundoJuan Lucas
Valid XHTML 1.0 Transitional C/ Virgen de la Candelaria s/n. Centro Social de Carranque 29007 - Málaga  
Tel.: 952 616 906 Email: secretario@amigosdelacopla.com

El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0